Aprende inglés jugando en Lynton

Cursos de inglés para niños en Valencia a partir de 3 años

Lynton kids

ingles para niños en valencia

En nuestra escuela Lynton de inglés para niños en Valencia somos partidarios de que nuestros niños aprendan idiomas desde el inicio de su infancia. El hecho de aprender una segunda lengua como el inglés durante la niñez ofrece a los niños la oportunidad de iniciarse fácilmente con el idioma.

Además aprender inglés aporta muchos beneficios: genera los niños mayor desarrollo cognitivo, mejora su capacidad de comunicación, aumenta su concentración y atención selectiva, etc.

Por eso desde nuestra academia de inglés en Valencia impartimos cursos de inglés para niños a partir de 3 años, pues a estas edades su desarrollo mental es ideal para promover la absorción de información y los estímulos lingüísticos, y es posible conseguir que el pequeño alcance un nivel de inglés prácticamente nativo.

Las clases son dinámicas y divertidas, los alumnos aprenden mediante juegos y actividades estimulantes para ellos, desarrollando su capacidad de comunicación de una forma natural. De esta forma, los niños pueden aprender inglés y divertirse al mismo tiempo.

El profesorado que imparte las clases de inglés en nuestra academia de idiomas es especialista en la enseñanza de idiomas a los más pequeños. Nuestras aulas están equipadas con un mobiliario especial para que todos los niños y niñas se sientan cómodos.

Certificados

Nuestros cursos de inglés para niños en Lynton también están enfocados a que los pequeños pueden prepararse para obtener su certificado oficial de Cambridge, superando un examen oficial de inglés.

Prepararse y superar con éxito un examen oficial de inglés para niños les enseña a formarse en cuanto a hábitos de estudio para superar futuras pruebas, y les facilita conseguir un mayor nivel del idioma en edades próximas.

Existen tres niveles de examen: Starters, Movers y Flyers, para niños en edades de entre 7 y 12 años.

Las pruebas de inglés para niños se basan en las destrezas lingüísticas: comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita.

Lynton, tu academia de inglés para niños en Valencia