La importancia de estudiar alemán

Estudia alemán en Lynton, uno de los idiomas más importantes

El alemán es uno de los idiomas más importantes de Europa y desde Lynton queremos explicaros la importancia de estudiar alemán para la vida profesional y personal.

La primera de las razones que os damos para aprender alemán es que es la lengua más hablada en Europa por número de parlantes nativos. Se habla en Alemania, Austria, Liechtenstein y Luxemburgo, así como en partes de Bélgica, Itala y Suiza. Más de 100 millones de personas hablan alemán como idioma materno, y más de 80 millones de personas lo hacen como segunda lengua.

Otra importante razón para estudiar alemán es el mundo laboral. Suiza es uno de los países con las mejores condiciones de trabajo, Austria tiene la tasa más baja de desempleo de la Eurozona, y Alemania se considera el “motor de Europa” que ofrece grandes oportunidades laborales y formativas. Además muchas empresas alemanas tienen sedes en países latinos, por lo que el alemán es importante para estrechar lazos comerciales.

El alemán, después del inglés, es el idioma más utilizado en el mundo científico y tecnológico debido a los avances en investigación y la inversión en I+D que realizan estos países de habla alemana.

También es, tras el inglés, la segunda lengua más extendida en la red. Ocupa el segundo puesto por número de páginas web, superando al francés y al español. Además casi un 20% de los libros se publican en alemán.

Del mismo modo, el alemán es una de las lenguas más habladas por los turistas que nos visitan cada año, por lo que es un idioma fundamental para quienes se quieren dedicar al turismo.

En Lynton sabemos que estudiar alemán no parece fácil, pero con nuestros cursos garantizamos un aprendizaje dinámico y con garantías. Con nosotros conseguirás desarrollar la comprensión y producción oral y escrita, además te preparamos para los exámenes de Goethe – Institut de forma personalizada.

Anímate a estudiar alemán en Lynton y descubre todas las posibilidades que te ofrece.

Para más información puedes consultar aquí  o contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *