razones para hacer un intercambio de idiomas

Razones para hacer un intercambio de idiomas

Descubre 5 buenas razones para hacer un intercambio de idiomas

Si te apasiona conocer nuevas culturas y viajar por diferentes países del mundo, debes saber que los intercambios de idiomas son una buena opción para aprender y vivir increíbles experiencias.

Un intercambio de idiomas consiste en la acogida recíproca de dos familias de diferentes países durante una  temporada. Es decir, tú te hospedarás con una familia en el extranjero por un tiempo y otro miembro de esa familia vendrá a hospedarse con la tuya. De este modo, todos saldréis ganando.

Desde la academia de inglés Lynton, os damos 5 buenas razones por las que hacer un intercambio de idiomas es siempre una buena idea.

  1. Ganarás una familia adoptiva

Realizar un intercambio te da la oportunidad de convivir con una familia nativa en su propia casa. Compartirán contigo como viven su día a día y llegarás a conocerlos muy bien. Seguro que querrás mantener el contacto con ellos cuando hayas regresado.

  1. Clases de idiomas

Aprovecha para apuntarte a un curso del idioma donde estés para reforzar todavía más tu nivel. Además conocerás nuevos amigos de diferentes procedencias y culturas.

  1. Conoce nuevas culturas

Vivir como si fueras un nativo en otro país te hará conocer muy bien su cultura y sus costumbres desde dentro. Puedes aprovechar para realizar un pequeño viaje por los alrededores para enriquecer todavía más tu experiencia viajera.

  1. Descubre tus fortalezas y debilidades

Estar fuera de tu círculo de confort y tener que enfrentarte a nuevas situaciones hará que te conozcas mejor a ti mismo. Seguro que te sorprendes de tus habilidades para adaptarte a los cambios.

  1. Inmersión 24 horas

El hecho de estar en un proceso de inmersión lingüística las 24 horas del día y los 7 días de la semana no solo hará que mejores tu nivel del idioma, sino que hará que pierdas la vergüenza para entablar conversaciones con cualquier persona y seas una persona más abierta a todo el mundo.

 

Desde tu academia de inglés, Lynton, te preparamos para tu estancia en el extranjero con nuestros cursos de inglés para todos los niveles. Además te ofrecemos cursos de alemán y francés para facilitarte tu estancia allá donde vayas.

¿Aún no conoces nuestros cursos de idiomas? Pásate por nuestra web y pide información sin compromiso.

 

Lynton, tu academia de inglés en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *