Trucos para aprender vocabulario nuevo

Trucos para aprender vocabulario nuevo

Conoce algunos consejos para mejorar tu vocabulario

En otras ocasiones, desde Lynton os hemos contado algunos consejos para mejorar tu speaking en inglés, tu listening o cómo practicar inglés online.

A continuación os proponemos 6 trucos para aprender vocabulario nuevo en inglés o en cualquier otro idioma.

  1. Papel y lápiz

El primer truco para tratar de incrementar tu vocabulario es que lleves siempre papel y lápiz contigo para que puedas apuntar todo el vocabulario nuevo que vas leyendo, escuchando o aprendiendo. De esta forma podrás hacerte tu propio diccionario de palabras nuevas.

  1. Repasa lo aprendido

Cuando no repasas lo que has estudiado corres el riesgo de olvidarlo fácilmente. Repasar aquellos conceptos nuevos para ti durante unos minutos cada día hará que tu mente los asimile y los recuerde.

  1. Películas, series y libros

Un buen truco para aprender nuevo vocabulario es ver películas o leer libros en el idioma que te interese, pues es más divertido ver películas que nos gusten o leer libros que nos interesen. ¡No olvides apuntar el vocabulario nuevo en tu diccionario!

  1. Música

Del mismo modo que en caso anterior, escuchar música que nos guste puede hacernos aprender nuevo vocabulario. Tan solo debes fijarte en las letras de las canciones, prestar atención a las palabras y cómo se pronuncian.

  1. Juegos de mesa

Como comentamos en nuestro post de juegos de mesa para aprender inglés, los juegos educativos pueden dar muy buenos resultados en el aprendizaje del inglés o de otros idiomas. Puedes aprender nuevo vocabulario jugando al Scrabble, Scarttegories, Tabú, Monopoly, etc.

  1. Practica hablando

Un truco eficaz y divertido es que mantengas una charla con un amigo en el idioma que quieras practicar, mejor aún si es nativo. Seguro que el vocabulario que aprendas de manera relajada lo recuerdas más fácilmente.

 

En nuestra academia de idiomas en Valencia, Lynton, contamos con cursos de inglés para todos los niveles y preparación de exámenes Cambridge, además de clases de francés y cursos de alemán.

¿Te animas a aprender un idioma nuevo? ¡Contacta con nosotros

 

Lynton, tu academia de idiomas en Valencia

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *