aprender inglés en verano

5 ideas para aprender inglés en verano

Descubre por qué aprender inglés en verano es una buena opción

Son muchas las personas que dicen no disponer de tiempo para aprender inglés. Durante el curso, están ocupados estudiando o trabajando, y como es lógico, no pueden abarcarlo todo a la vez.

Todos somos conscientes de lo difícil que es encontrar tiempo y mantener la disciplina de estudio, sin embargo todos sabemos que aprender inglés resulta imprescindible.

El inglés es el idioma más influyente del mundo, y ya ha dejado de considerarse como un complemento formativo para pasar a ser una exigencia tanto en el ámbito formativo como en el mundo profesional.

Desde tu academia de inglés en Valencia, Lynton, os damos 5 ideas para aprender inglés en verano ¡sin excusas!

5 ideas para aprender inglés este verano

  1. Viajar

Es en verano cuando más personas disponen de vacaciones y muchas aprovechan para viajar. Ese viaje podría ser un momento genial para aprender inglés: escoge un país de habla inglesa e interésate en adquirir nuevo vocabulario, mejorar tu pronunciación y aprender las costumbres de sus gentes.

  1. Cursos intensivos

En esta época del año puedes encontrar una gran oferta de cursos intensivos de inglés en tu cuidad.  Solo tienes que buscar un curso que se adapte a tu nivel y tus necesidades.

  1. Bares de intercambio de idiomas

Tal vez en verano una de las cosas más comunes es salir a tomar algo con los amigos. ¿Pero por qué no aprovechar para practicar tu inglés? Cada vez hay más bares de intercambios de idiomas donde puedes mejorar tu inglés de forma divertida y relajada.

  1. Haciendo amigos

Durante los meses de verano es cuando más personas hablando inglés vas a encontrar, pues muchos turistas de habla inglesa irán a tu ciudad. Aprovecha para iniciar alguna conversación con ellos y practicar tu inglés, aunque solo sea un pequeño diálogo.

  1. Películas y series

Ahora que tienes tiempo libre seguro que te apetece ver películas y series. Busca una película o serie que te guste y mírala en inglés, así mejorarás tu nivel poco a poco de una forma entretenida.

 

Desde Lynton te ofrecemos cursos intensivos de inglés para que mejores tu nivel del idioma sin excusas. Puedes obtener más información en nuestra web o ponerte en contacto con nosotros.

 

Lynton, tu academia de inglés en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *