5 motivos para hacer un curso intensivo de inglés en verano

5 motivos para hacer un curso intensivo de inglés en verano

Descubre por qué estudiar inglés en verano es siempre una buena idea

El inglés es el idioma más influyente del mundo, y ya ha dejado de considerarse como un complemento formativo para pasar a ser una exigencia tanto en el ámbito formativo como en el mundo profesional. Además, aprender inglés mejora mucho tu educación, te permitirá conocer otras culturas y formas de pensar, y mejorará tu confianza en ti mismo.

A pesar de tener muy buenos motivos para estudiar este idioma, son muchas las personas que dicen no disponer de tiempo para aprender inglés. Durante el año académico, muchas personas están ocupadas estudiando o trabajando, y creen que no pueden abarcarlo todo al mismo tiempo.

Desde tu academia de inglés en Valencia, Lynton, os damos 5 motivos para hacer un curso intensivo de inglés en verano.

  1. Tiempo y disponibilidad

Si tu excusa para no ponerte las pilas con el inglés es la falta de tiempo, las vacaciones de verano pueden ser tu solución. Aprovecha unas horas de tu tiempo libre para aprender inglés o afianzar los conocimientos que ya tienes.

  1. Un plus académico

Si eres estudiante, aprovecha el verano para realizar un intensivo de inglés. Te servirá para repasar todo lo que has aprendido durante el curso y además comenzarás el año siguiente con más soltura en el idioma.

  1. Mejora tu currículum

Si estás en búsqueda de empleo, saber inglés hará que te diferencies de los demás y tengas más posibilidades laborales. Y si ya tienes trabajo, te podrá permitir mejorar tus habilidades dentro de la empresa. ¡Todo son ventajas!

  1. Conoce gente

Realizar un curso intensivo de inglés en verano en tu ciudad te dará la oportunidad de conocer gente con la que compartir algunos de tus días de vacaciones.

  1. Viajar

Si tienes la suerte de viajar en verano después de haber realizado un cursos intensivo, tendrás la oportunidad perfecta para practicar todo lo aprendido en un entorno de inmersión lingüística.

 

En Lynton Valencia tenemos los cursos intensivos de inglés en verano más prácticos y dinámicos, completamente adaptados a los horarios y necesidades de cada alumno para que aprender inglés en verano sea una experiencia inolvidable.

¡Además la matrícula es gratis! ¡Apúntate ya!

Contacta con nosotros a través de los teléfonos 96 147 60 10 y 628 589 785, o mediante el formulario de nuestra página web.

 

 

Lynton, tu academia de inglés en Valencia 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *