juegos de mesa para aprender ingles

7 Juegos de mesa para aprender inglés

Aprende inglés de forma divertida con juegos de mesa

Existen multitud de recursos para aprender inglés, pero una de las formas más efectivas y divertidas es mediante juegos. Tanto en el caso de niños y jóvenes como de adultos, los juegos educativos pueden dar muy buenos resultados en el aprendizaje del inglés o de cualquier otro idioma.

Desde nuestra Academia Lynton pensamos que los juegos de mesa son un estupendo método educativo que permite a los estudiantes mejorar sus capacidades lingüísticas de una forma eficaz y entretenida.

A continuación os proponemos 7 juegos de mesa para aprender inglés estas Navidades.

Bingo

Este juego es ideal para repasar vocabulario de todo tipo y aprender a reconocer y a pronunciar correctamente los números.

Quién es Quién

Con este juego trabajaremos el vocabulario sobre el aspecto y la vestimenta, además de formular preguntas, ya que el juego consiste en adivinar un personaje haciendo preguntas sobre su aspecto físico.

Scattergories

Este juego es idóneo para que los estudiantes practiquen el vocabulario que han ido aprendiendo ya que deben pensar palabras que comiencen por la letra que se indica en cada categoría.

Scrabble

Es uno de los juegos clásicos con el que es posible aprender nuevo vocabulario y practicar todo lo que ya sabemos.

Monopoly

Es un juego muy completo, ya que se puede practicar infinidad de vocabulario, aprender operaciones matemáticas sencillas en inglés y entablar conversaciones.

Tabú

En este juego es necesaria la agilidad mental y conocer bien el vocabulario. Los jugadores deben adivinar una palabra mediante la descripción de la misma con la particularidad de que hay ciertas palabras que no podrán utilizar.

Trivial

Este es un juego de mesa orientado a estudiantes de un nivel más superior, donde pueden practicar muchos aspectos del idioma mediante la resolución de preguntas.

 

Desde el Centro de Estudios Lynton nos encanta la idea de aprovechar las vacaciones para que tanto los más pequeños como los adultos podamos aprender inglés y practicar el idioma.

Además, contamos con diferentes cursos de inglés para todas las edades, adaptándonos a las necesidades de cada grupo.

¿Quieres más información? ¡Contacta con nosotros!

 

Lynton, tu Centro de Estudios en Valencia

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *