Aprende inglés en familia

Aprende inglés en familia

Ideas para practicar inglés con toda la familia

El 15 de mayo celebramos el Día Internacional de las Familias, y queremos aprovechar este día para proponeros algunas ideas con las que aprender inglés en familia.

En ocasiones, tanto niños como mayores necesitamos repasar conceptos estudiados y ganar un poco de soltura con el inglés. Y qué mejor manera de hacerlo que durante nuestro día a día con la familia.

Desde Lynton Centro de Estudios te proponemos 6 actividades para aprender inglés en familia. ¡Toma nota!

  1. Cenas temáticas

Cocinar o cenar también pueden ser buenas actividades para aprender inglés. Inventa una cena temática en la cual solo se pueda hablar en inglés entre todos. Seguro que tanto cocinando como disfrutando de la comida aprenderéis mucho vocabulario y pasaréis un rato divertido.

  1. Películas

Cada vez existen más salas de cine donde se puede disfrutar de películas en versión original y subtituladas. Lo ideal es escoger una película de temática sencilla para todos los miembros de la familia y comentar después la película para intercambiar opiniones.

  1. Música y libros

Acostumbrar a los más pequeños a escuchar música y a leer libros en inglés fomentará su aprendizaje del idioma. Aunque no solo es bueno para los niños, los adultos también pueden utilizar esta técnica para mejorar su inglés.

  1. Juegos de mesa

Como ya comentamos en un post sobre juegos de mesa para aprender inglés, existen muchos juegos que nos permiten mejorar nuestras capacidades lingüísticas de forma divertida. ¡Échale un vistazo a nuestra lista de juegos!

  1. Actividades al aire libre

Con la llegada del buen tiempo, muchas familias deciden pasar un día al aire libre. Hay muchos juegos, como el escondite, el veo-veo o la comba que también existen en su versión en inglés y que además son sencillos y para toda la familia.

  1. Trabalenguas

Otra forma divertida de mejorar nuestras habilidades y nuestra pronunciación en inglés son los trabalenguas. Desde Lynton te proponemos algunos retos de trabalenguas en inglés para toda la familia.

Desde Lynton Centro de Estudios fomentamos el aprendizaje del inglés tanto para niños como para jóvenes y adultos. Por eso, ofrecemos cursos de inglés en Valencia para todos los niveles, inglés para niños y cursos de preparación para exámenes Cambridge.

¡Pídenos más información!

 

Lynton, tu centro de estudios en Valencia

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *