aprender inglés jugando

¿es posible aprender inglés jugando?

En Lynton creemos que los niños pueden aprender inglés jugando.

El ayudar a que nuestros hijos/as estén cada vez más preparados para el mundo que los rodea es una tarea de todos. Padres y profesores debemos estar convencidos en la importancia de la enseñanza del inglés desde la infancia. Y es que no sólo va a resultar necesario para desarrollarse laboralmente en el futuro, el aprendizaje del inglés puedes suponer muchas ventajas para los niños.

Aprender inglés les ayuda a ser más comunicativos y a la vez a conocer mejor su lengua materna y usarla más eficazmente. Además esta capacidad estimula los circuitos cerebrales de los niños, por lo que les ayuda a aprender mejor no sólo otros idiomas sino otras materias de enseñanza. Además esta capacidad posibilita que los niños sean más creativos y desarrollen mejor las habilidades de resolución de problemas.

Ellos son nuestro futuro y debemos prepararlos para el mundo que les rodea. En muchas ocasiones escuchamos que la mejor manera de aprender una lengua es durante la infancia cuando somos más sensibles al aprendizaje. Y una de las mejores maneras de aprender es jugando.

aprender inglés en Lynton

 

Nuestros recursos más sencillos están en nuestro alrededor. A parte de intentar enseñarles frases y palabras sencillas de uso diario y ver películas de dibujos en inglés también podemos utilizar nuevos apoyos como las Flash Cards. Son las cartas con palabras en inglés con dibujos e ilustraciones a todo color en  las que nos podemos apoyar para nuestros juegos. Están disponibles en numerosas jugueterías y también en internet, por ejemplo en Amazon.

Una buena forma de utilizarlas es combinándolas con cuentos e historias, comprar cuentos para niños e incentiva a que usen la cartas como apoyo. Pronto intentarán formar sus propias historias.  Además podemos adquirir estos cuentos en inglés. Existe toda una serie de colecciones que nos ofrecen cuentos con apoyo audiovisual para que los niños escuchen y aprendan a leer inglés correctamente.  Caillou, Peppa Pig, Tarta de fresa….sus dibujos preferidos en formato libro con DVD.

Por último existen también juegos y juguetes interactivos que hablen inglés. Peluches que recitan los colores, trenes  que llevan los números, sonidos y luces que hacen que el idioma se introduzca en la parte más lúdica de su vida desde muy temprano.

aprender inglés jugando

Aunque el refuerzo más importante, sin duda,  puede ser apuntarlos a clases de inglés.  En nuestra Academia Lynton  impartimos clases de inglés a partir de 3 años.  Las clases son dinámicas y divertidas, y nuestros alumnos aprenden también mediante juegos y actividades estimulantes para ellos, desarrollando su capacidad de comunicación de una forma natural. El profesorado que imparte las clases de inglés en nuestra academia es especialista en la enseñanza de idiomas a los más pequeños.

Si quieres saber más sobre nosotros pincha Aquí.  Con Lynton Kids nos aseguramos de que nuestros niños aprendan inglés jugando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *