Por qué aprender inglés y obtener un certificado Cambridge

Descubre las ventajas de aprender inglés y conseguir tu certificado Cambridge

El inglés es un idioma influyente e importante en todo el mundo, y en Lynton sabemos que aprender inglés es fundamental para todos. A continuación te enumeramos algunas de las razones por las que aprender inglés y obtener un certificado oficial Cambridge puede cambiar tu vida a diferentes niveles.

  1. Ampliar tus posibilidades de encontrar trabajo

Hoy en día la razón más importante para aprender inglés es el mundo laboral, pues el inglés es imprescindible para encontrar trabajo. En nuestro país 6 de cada 10 empresas piden inglés para sus puestos de trabajo, y en el extranjero es fundamental para desarrollar cualquier profesión. Obtener un certificado Cambridge te puede abrir muchas puertas en el terreno laboral, ya que está reconocido por numerosas empresas y tiene una validez permanente.

  1. Mejora tu educación

Aprender inglés mejorará tu vida académica, acumularás más conocimientos y podrás acceder a más información. Si consigues un certificado oficial de Cambridge te abrirás nuevas puertas a diferentes tipos de estudios superiores, pues los exámenes Cambridge están aceptados por todas las Universidades españolas y muchas del ámbito internacional.

  1. Viajar y conocer otras culturas

Con el inglés podrás hacerte entender en cualquier parte del mundo, así que viajar te resultará mucho más gratificante. Además viajar y moverte por el mundo te permitirá conocer otras culturas, estilos de vida y formas de pensar.

  1. Superación personal

Una vez vayas aumentando tus conocimientos en el idioma, tu confianza en ti mismo también irá aumentando. Conseguir aprobar un examen Cambridge hará que rompas tus propias barreras y te superes a ti mismo.

En Lynton Centro de Estudios, os ofrecemos nuestros cursos intensivos de inglés de verano. Estos cursos de inglés están personalizados y son para todos los niveles: inglés A1, inglés A2, inglés B1, inglés B2, inglés C1 e inglés C2.

Tendrán lugar durante los meses de junio y julio y cada curso tendrá 4 semanas de duración, con un total de 40 horas.

Además disponemos de cursos de inglés intensivos para preparar los exámenes oficiales de Cambridge. Con estos cursos intensivos de inglés te prepararemos para los exámenes de Cambridge Preliminary English Test (PET), equivalente a un nivel de inglés B1, y el examen FIRST (First Certificate in English) equivalente a un nivel de inglés B2.

Estos intensivos empezarán el día 27 de junio hasta el 22 de julio,  pensados para las convocatorias del mes de julio.

¿Quieres más información? Puedes contactar con nosotros vía email  o llamarnos a los números 96 147 60 10 y 628 58 97 85.

¡No pierdas esta oportunidad para aprender inglés y obtener tu certificado Cambridge!

Lynton, tu academia de inglés en Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *