aprende inglés rápido

Aprender inglés rápido no es un mito, puedes hacerlo.

Mucho se habla sobre la importancia y necesidad de aprender inglés en estos días.  Aprender una segunda o tercera lengua es crucial para poder desarrollarse laboralmente en el mundo. Desde Lynton queremos que nuestros alumnos sean los mejor formados en inglés por lo que somos centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge. Pero además queremos que nuestros alumnos sean capaces no solo de aprenderlo correctamente, sino también de utilizarlo.

aprende inglés rápido

Consejos para aprender inglés rápido

¿Cómo podemos aprender inglés de manera fácil y rápida? No es un asunto fácil pero con algunos pequeños consejos podemos hacer que seas capaz de pensar y soñar en la lengua de tus estrellas Hollywood preferidas.

Siempre se habla de lo bien que aprendemos inglés cuando nos vamos a vivir al extranjero, la razón es muy simple: Aprendes inglés porque no escuchas otra cosa ni puedes hablar de otra manera y por eso el aprendizaje es mucho más rápido. Pues mientras lo estudies debes hacer lo mismo o al menos intentarlo, estos son nuestros consejos:

Ver películas y series en versión original: quizá te preguntes si con o sin subtítulos, lo mejor es comenzar con subtítulos en inglés para ir cogiendo palabras y asociarlas a su correcta pronunciación. Pronto repetirás automáticamente palabras y expresiones que de otra manera no hubieras interiorizado tanto. Y por supuesto debes empezar por lo más simple, series fáciles, películas divertidas que incluso ya hayas visto en castellano, para acostumbrarte y crear hábito.

Cantar muy alto: ya no vale tararear ni inventarnos la letra de las canciones, en la era de internet puedes encontrar las letras de todas. Apréndete las que te gustan y cántalas todo lo que puedas, luego recordarás perfectamente mucho más vocabulario y empezarás a entender la letra de las canciones que escuchas en la radio sin necesidad de buscar sus letras.

aprender inglés rápido

Leer en inglés: Es posible que no queramos obligar a seguir los típicos libros de lectura en inglés, aunque son una opción realmente acertada con sus niveles e historias enfocadas al aprendizaje.  Pero sí queremos que se lea en inglés y gracias a Internet tenemos todo una serie de recursos al alcance de todos. Navega por páginas especializadas en enseñar el idioma, busca artículos en inglés que te interesen para cualquiera de tus hobbies, chatea, pregunta,  relaciónate y sobre todo Lee.

Pero lo más interesante es que hables en inglés: Es lo que más nos cuesta y lo más importante. Hay muchísimas formas de llevar esto a cabo, puedes hacerlo con tus amigos o profesores, existen infinidad de locales en los que se ofrece a los adultos poder “practicar en tándem” otro idioma. Pero sin duda lo mejor mientras se está en edad escolar es realizar cursos en el extranjero.  Allí puedes vivir la experiencia del aprendizaje de manera intensa. En Lynton ofrecemos estos cursos y otras escuelas de verano para poder llevar a cabo este paso tan importante. Además el ministerio de Educación oferta becas para poder realizar estos cursos

Ya no hay excusas para estudiar y aprender inglés. En la Academia Lynton estamos convencidos de que todos podemos aprender inglés rápido. Nosotros te ayudamos en el camino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *