pascua

Celebraciones de Pascua en el mundo

Descubre cómo se celebra la Pascua alrededor del mundo

Desde Lynton Escuela de Idiomas queremos celebrar la Pascua mostrándoos algunas celebraciones típicas de estas fiestas en algunos países del mundo.

Estados Unidos

En los Estados Unidos las celebraciones de Pascuas suelen realizarse en lugares al aire libre, como parques y jardines. Las familias organizan Easter Egg Hunts, un evento donde los niños tienen que buscar huevos de chocolate escondidos. La figura de los conejos de Pascua también es muy común, pues los niños pequeños creen que los huevos de chocolate y los dulces son regalos de estos simpáticos conejos.

Inglaterra

Las celebraciones en Inglaterra son similares a las de Estados Unidos. Si los niños han sido buenos y se han portado bien durante el año, el conejo de Pascua les traerá dulces y huevos de chocolate coloridos. Los niños habitualmente esconden cestas en el jardín de sus casas, que después descubren repletas de dulces.

Suecia

En Suecia la celebración de la Semana Santa también tiene un carácter familiar. Los niños también salen a la calle a pedir dulces, pero éstos no son regalos del conejo de Pascua, sino de una bruja buena. Por eso, los niños deben ir disfrazados de pequeños monstruos para atraer la buena voluntad de la bruja de los dulces.

Bélgica y Francia

En estos países, las campanas de las iglesias no suenan desde el Viernes Santo al Domingo de Pascua. Según dice la leyenda, las campanas de estas iglesias vuelan hasta Roma durante los días santos para recibir la bendición del Papa. A la vuelta de su viaje las campanas regresan cargadas de huevos de chocolate que los niños buscarán en los jardines de las iglesias.

 

Desde Lynton Centro de Estudios queremos celebrar la Pascua con vosotros divirtiéndonos a lo grande en nuestra Escuela de Pascua en inglés. Los niños  y niñas de 3 a 12 años realizarán con nosotros divertidas y educativas actividades, talleres y juegos al aire libre en inglés.

¿Aún no te has apuntado? Puedes solicitar más información desde nuestra sección de contacto  o en los teléfonos 961476010 y 628589785.

¡Te esperamos!

Happy Easter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *