Consejos para ganar soltura hablando inglés

Consejos para ganar soltura hablando inglés

Consigue hablar inglés de forma más fluida con estos consejos

Una de las cosas que muchos aspiran conseguir cuando comienzan a estudiar inglés es hablar con soltura. Y es que tener un nivel fluently de inglés necesita de mucha práctica.

Desde Lynton Valencia te damos algunos consejos para ganar soltura hablando inglés.

  1. No trates de traducir mentalmente

Si obligas a tu mente a traducir del español al inglés y viceversa cada vez que mantienes una conversación, el proceso resulta lento y a trompicones. Trata de cambiar el chip y pensar directamente en inglés.

  1. Vence el miedo a los errores

Uno de los mayores problemas para conseguir fluidez con el inglés es el miedo a equivocarnos y quedarnos trabados. No pasa nada si alguna vez cometes algún error, con la práctica los irás corrigiendo poco a poco.

  1. Escucha todo el inglés que puedas

Intentar escuchar en tu tiempo libre canciones, noticias o películas en inglés hará que te empapes tanto de conocimientos de gramática, de vocabulario como de pronunciación, lo cual repercutirá positivamente en tu fluidez con el inglés.

  1. Ejercita tu boca

Hay ciertos sonidos del inglés que no existen en nuestra lengua materna. Por eso, a veces es importante ejercitar nuestra boca practicando estos sonidos concretos en voz alta para acostumbrarnos a ellos y ser capaces de reproducirlos correctamente en una conversación.

  1. Siéntete a gusto y disfruta

Deja a un lado la timidez y los nervios y trata de disfrutar de cada conversación, porque puedes aprender mucho de cada una de ellas. Piensa que ganar esa fluidez que buscas hará que tu mente se abra, podrás hacer nuevos amigos, entenderte en cualquier parte del mundo y sobretodo ganar confianza en ti mismo.

¡Tú puedes! ¡Sigue practicando!

 

En nuestra academia de inglés en Valencia, Lynton, ofrecemos cursos de inglés para todos los niveles, además de inglés de para niños y preparación de exámenes oficiales Cambridge.

¡Contacta con nosotros!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *