Cursos de inglés para adultos

Cursos de inglés para adultos

Clases de inglés pensadas para adultos en Lynton Valencia

En Lynton Centro de Estudios estamos especializados en la enseñanza de inglés,  somos Centro preparador oficial de exámenes Cambridge y miembros del British Council Addvantage.

Además de tener cursos de inglés para niños y jóvenes,  también impartimos clases de inglés  para adultos.

Como bien sabemos, el inglés es la lengua más influyente del mundo, su importancia está haciendo que deje de considerarse como un complemento a la formación y pase a ser una exigencia formativa, tanto en el ámbito profesional para poder acceder al mercado laboral, como en el académico para poder tener una formación mejor y acceder a determinados estudios superiores. Aprender inglés mejora el desarrollo personal e intelectual de las personas que lo practican.

En Lynton te preparamos para superar los exámenes Cambridge KETPETFIRSTCAECPE.

Estos exámenes evalúan el conocimiento de inglés de individuos no nativos y superarlos supone obtener el certificado oficial de inglés Cambridge del nivel correspondiente.

Obtener una certificación que acredite los conocimientos en inglés es hoy en día una necesidad para muchas personas, por eso nosotros te formamos y te ayudamos a lograr la titulación oficial con nuestros cursos de inglés especializados.

Superar los exámenes Cambridge sin duda te va a aportar múltiples ventajas, como la obtención de créditos en la carrera universitaria, conseguir becas Erasmus, acceder a universidades extranjeras, para tu trabajo, etc. Estos títulos de inglés son los más reconocidos tanto en las instituciones mundiales como en las empresas privadas.

En nuestra academia de inglés en Valencia disponemos de diferentes cursos de inglés para adaptarnos a las necesidades de todos los alumnos, en ellos trabajamos las cuatro destrezas lingüísticas: comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral, así como conocimientos de gramática y vocabulario.

 

¡No esperes más! Contacta con nosotros y pídenos más información sin compromiso.

¡Anímate a aprender inglés con Lynton Valencia!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *