cursos intensivos ingles en valencia

Cursos intensivos de inglés en Lynton Valencia

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS EN VALENCIA

El inglés es ya el idioma más influyente del mundo, y por eso en Lynton sabemos que aprender inglés es muy importante para tu desarrollo académico, profesional y personal.

Desde nuestra academia de inglés en Valencia Lynton, queremos ofreceros nuestros nuevos cursos intensivos de inglés de verano.

Nuestros cursos intensivos de inglés están personalizados y son para todos los niveles: inglés A1, inglés A2, inglés B1, inglés B2, inglés C1 e inglés C2.

Estos cursos intensivos de verano de inglés , están programados para los meses de junio y julio. Cada curso será de 4 semanas de duración, teniendo un total de 40 horas.

Las clases serán de dos horas diarias de lunes a viernes. Para poder adaptarnos al horario y necesidades de cada alumno, las clases podrán ser por la mañana o por la tarde.

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS PARA EXÁMENES CAMBRIDGE EN VALENCIA

Además de nuestros cursos intensivos de verano, en Lynton te ofrecemos cursos de inglés intensivos específicos para preparar los exámenes oficiales de Cambridge.

Estos cursos intensivos de inglés están enfocados a prepararte para que puedas superar con éxito los exámenes de Cambridge Preliminary English Test (PET), equivalente a un nivel de inglés B1, así como el examen FIRST (First Certificate in English) equivalente a un nivel de inglés B2.

Los cursos comenzarán el día 27 de junio hasta el 22 de julio,  pensados para las convocatorias del mes de julio.

La duración de los cursos intensivos de inglés para la preparación de los exámenes Cambridge, será de 4 semanas, teniendo un total de 24 horas, repartidas en 3 días a la semana y 2 horas cada día.

Obtener un certificado oficial Cambridge te permitirá alcanzar diferentes estudios superiores o tener ventaja en el mundo laboral, pues los exámenes Cambridge están reconocidos por multitud de universidades y empresas alrededor del mundo.

¡Anímate a estudiar inglés con nosotros! Puedes pedir más información sin compromiso.

Lynton, tu academia de inglés en Valencia

cursos intensivos ingles en valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *