Escuela de verano Lynton

Escuela de Verano en Lynton Valencia ¡Apúntate!

Como todos los veranos, en nuestra academia de inglés en Valencia Lynton, hemos preparado una divertida Summer School para este 2016 llena de actividades en inglés.

Nuestras actividades lúdico-educativas están especialmente pensadas para que las realicen niños y niñas de entre 3 y 12 años, los cuales se organizarán en distintos grupos según sus edades.

Nuestros talleres serán impartidos por profesores especializados. En ellos fomentaremos la creatividad, la imaginación, la tolerancia y la autoestima personal con una dinámica de trabajo divertida y muy participativa para todos los niños y niñas.

La programación para este verano 2016, gira en torno a: “Los cuatro elementos de la naturaleza: TIERRA, AGUA, AIRE Y FUEGO. EARTH, WATER, AIR AND FIRE”.

Crearemos nuestro propio huerto, seremos cocineros, jugaremos a ser piratas y navegaremos buscando tesoros con nuestros barcos, haremos experimentos con instrumentos de aire, conoceremos los volcanes, los dragones… y muchas actividades y juegos más.

 

escuela veranoescuela verano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra Escuela de Verano tiene como objetivo conseguir que todos los niños y niñas que asistan puedan aprender inglés y perfeccionar sus conocimientos sobre este idioma de forma natural, mejorando sus habilidades comunicativas y superando las barreras que puedan tener con el idioma.

 

escuela de veranoescuela de verano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para lograr estos objetivos, nuestros talleres y actividades en inglés han sido especialmente pensados para adaptarse a todos los grupos de edad y que los más pequeños también puedan aprender inglés de forma divertida.

Muchas de las actividades programadas en nuestra Escuela de Verano las realizaremos al aire libre, pues en nuestra academia de inglés Lynton contamos con un gran patio exterior para jugar y pasarlo genial aprendiendo inglés de forma divertida y estimulante.

 

escuela de veranoescuela de verano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los niños y niñas podrán asistir como siempre a nuestra Summer School de forma flexible en función de las necesidades de cada uno de ellos: podrán asistir por meses, quincenas, semanas e incluso en días sueltos según convenga.

La Escuela de Verano Lynton 2016 arrancará el próximo 23 de junio hasta el 29 de julio y desde el 29 de agosto hasta el inicio del curso escolar, en los siguientes horarios:

HORARIO DEL CURSO: de lunes a viernes de 09:00 a 13:30

HORARIO AMPLIADO CON TAPER: de lunes a viernes de 13:30 a 15:30 (para cualquier otro horario consultad).

Puedes pedir más información a través de nuestra página web o en los teléfonos 96 147 60 10
y 628 58 97 85.

¡Apúntate ya nuestra Summer School! ¡Las plazas son limitadas!

Lynton, tu academia de inglés en Valencia | Inglés para niños en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *