Escuela de Verano 2016 Lynton Valencia

Escuela de Verano 2016 | Summer School 2016

¡Apúntate a la Escuela de Verano en Lynton Valencia!

La Escuela de Verano en inglés de Lynton Valencia va dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, organizados en diferentes grupos según las edades.

El verano es tiempo de diversión, pero también de aprendizaje, por eso nuestra Summer School, está programada para que los niños y niñas puedan aprender inglés de una forma fácil y divertida a través de juegos y múltiples talleres en inglés ambientados en una temática general, que motive a los niños y niñas a participar y a disfrutar de esta Summer School.

También dedicaremos diariamente un tiempo para hacer los deberes de vacaciones, para que no se nos olvide lo que hemos aprendido con tanto esfuerzo.

Gran parte de estas actividades las desarrollaremos al aire libre, ya que en nuestra academia de inglés en Valencia Lynton disponemos de un amplio patio exterior.

Se podrá asistir a nuestra Summer School 2016 de forma flexible en función de las necesidades del alumno: bien por meses, quincenas, semanas e incluso días sueltos, a partir del 23 de Junio.

HORARIO DEL CURSO: de lunes a viernes de 09:00 a 13:30

HORARIO AMPLIADO CON TAPER: de lunes a viernes de 13:30 a 15:30

Ven e infórmate, las plazas son limitadas.

¡Este verano aprende inglés y pásalo genial con nosotros!

Lynton, tu academia de inglés en Valencia

escuela-verano-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *