freses inglés viajar

¿Qué frases en inglés son básicas para viajar?

En cada viaje intentamos poner en práctica nuestras habilidades para comunicarnos en la lengua de Shakespeare. ¿Cuáles son las frases en inglés más básicas para viajar? En la Academia Lynton sabemos que una buena formación con clases de inglés es lo más importante, pero si llegáis tarde y no habéis podido asistir este curso a clase, os ofrecemos varias listas para poneros un poco al día y solventar las dudas sobre interacciones comunicativas que se puedan dar a lo largo de vuestros viajes.

viajar inglés

Saludos, despedidas, cómo buscar alojamiento, pedir ayuda, transporte…, situaciones diarias en las que nos podemos encontrar y las expresiones más habituales. Podéis consultar ejemplos en estas páginas:

Speak languages  o el blog viajero permanente  ofrecen toda una serie de oraciones usuales. Sin embargo la que más nos ha llamado la atención es la página de Visitando Europa. 

Esta web no solo nos ofrece las frases y su traducción sino también la transcripción fonética que hacemos en castellano; porque es tan importante saber comunicarnos como tener una buena pronunciación en inglés para hacerlo correctamente y poder ser entendidos.

 

La importancia del inglés en la actualidad es evidente en todos los ámbitos, por eso es fundamental poder acreditar de forma oficial nuestro dominio de la lengua. En Lynton, al ser un centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge, puedes preparar  cualquier nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), desde el nivel A1 (principiante básico) a C2 (grado más avanzado de competencia) y certificar de manera oficial tus conocimientos del idioma.

Para más información contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *