Ideas para que los niños aprendan inglés en verano

Ideas para que los niños aprendan inglés en verano

Aprovecha el verano para que los más pequeños mejoren su inglés

El verano es una época del año ideal para motivara a los más pequeños de la casa para que aprendan o mejoren su inglés. Las vacaciones son un momento en que los niños se sienten más relajados y tienen tiempo para realizar actividades tanto lúdicas como educativas.

Además, desde Lynton Valencia queremos transmitiros la importancia de que nuestros niños aprendan otros idiomas desde las fases tempranas de su infancia. El hecho de aprender un segundo idioma durante la niñez ofrece a los niños la oportunidad de familiarizarse fácilmente con el idioma y aporta beneficios muy positivos.

Desde Lynton Centro de Estudios os proponemos algunas ideas para que vuestros niños y niñas aprendan inglés en verano de forma divertida.

  1. Escuelas de verano en inglés

Entre la oferta de escuelas de verano en Valencia encontrarás mucha variedad, pero sin duda son pocas las Summer School orientadas a que los niños realicen talleres y juegos en inglés impartidos por profesionales. ¡Échale un ojo a nuestra Escuela de Verano!

  1. Viajes y campamentos de inmersión lingüística

En verano también encontrarás una gran oferta de viajes para aprender inglés fuera de España, así como campamentos en los que disfrutarás de una auténtica experiencia de inmersión lingüística con actividades al aire libre, deportes y talleres en inglés.

  1. Actividades al aire libre

Con la llegada del buen tiempo, muchos nos animamos a pasar un día en la playa, en la piscina, en el río o de excursión. Hay muchos juegos populares, como el veo-veo o el escondite que también existen en su versión en inglés. ¡Ponedlos en práctica!

  1. Juegos, manualidades, películas…

Son muchas las actividades que se pueden realizar en casa junto con toda la familia en inglés. Desde jugar al Scrabble hasta ver películas en inglés, lo importante es que los niños disfruten y, de paso, aprendan.

 

En Lynton Centro de Estudios contamos con una amplia oferta de actividades en verano: cursos intensivos de inglés para todos los niveles, nuestra Summer School, cursos intensivos para recuperaciones de verano

¡Entra en nuestra página web y entérate de todo!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *