inglés para todos

¡Inglés para todos!

Este año proponte aprender inglés, ¡tenemos cursos de inglés para todos!

Algo tradicional con la llegada del año nuevo es pensar en nuevos propósitos y nuevas metas para el año que entra. Este 2018 desde Lynton Valencia os animamos a que vuestro propósito sea aprender inglés. Y para ello, contamos con clases de inglés para niños, jóvenes y adultos de todos los niveles.

En Lynton Academia personalizamos las clases según los grupos de edad para que aprender inglés sea fácildinámico y provechoso.

Todos nuestros grupos son reducidos y con una atención personalizada. Disponemos de amplios horarios que te permitirán compaginar tus clases de inglés con tus estudios o tu trabajo.

Además, nuestros cursos de inglés en Valencia son para todos los niveles: inglés A1, inglés A2, inglés B1, inglés B2, inglés C1 e inglés C2.

Recuerda también que en Lynton Valencia formamos parte del British Council Addvantage, y somos centro preparador oficial de exámenes Cambridge: te preparamos para que superes los exámenes de inglés oficiales KETPETFIRSTCAE y CPE.

En la escuela de idiomas Lynton también dirigimos nuestros cursos de inglés a los más pequeños. Disponemos del programa Lynton Kids para niños y niñas a partir de los 3 años, para que empiecen a aprender inglés lo más pronto posible de forma divertida.

 

¿Quieres más información? Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web o a través de los teléfonos 96 147 60 10 y 628 589 785.

 

Este año en Lynton tenemos inglés para todos. ¡Apúntate ya!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *