Todo lo que necesitas saber sobre los Phrasal Verbs

Todo lo que necesitas saber sobre los Phrasal Verbs

Aprende más sobre los Phrasal Verbs del inglés

¿Qué son los Phrasal Verbs?

Una de las mayores complicaciones con las que se encuentran los estudiantes de inglés son los Phrasal Verbs. Pero, ¿qué son exactamente? Los Phrasal Versbs son verbos simples a los que se añade una preposición, un adverbio o ambos al mismo tiempo, lo cual produce un cambio en su significado.

 

¿Cuántos Phrasal Verbs existen?

Lo cierto es que existen más de mil Phrasal Verbs en el idioma inglés, y además este tipo de verbos son muy utilizados en el día a día de americanos, británicos y angloparlantes en general, por lo que es muy importante estudiarlos.

 

Los 2 tipos de Phrasal Verbs

– Intransitivos

Los verbos intransitivos no necesitan tener un objeto directo, y además el verbo y la preposición o adverbio son siempre inseparables.

Por ejemplo: You should look up in the dictionary (verbo + preposición o adverbio)

– Transitivos

Estos verbos necesitan un objeto directo, es decir, un complemento directo que acompañe en la frase. A su vez estos verbos pueden ser separables o inseparables:

Separables: Don’t let me down (verbo + objeto directo + preposición/adverbio)

Inseparables: I’m going to look after you (verbo + preposición/adverbio + objeto directo).

 

¿Cómo puedo estudiarlos?

El primer paso para estudiar estos verbos es no tratar de memorizarlos sin más. Recuerda que un Phrasal Verb puede tener distintos significados dependiendo del contexto, por lo que es mucho más útil aprender cada uno dentro de su contexto y después ponerlos en práctica.

Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro post sobre cómo aprender nuevo vocabulario

 

En nuestra academia de inglés en Valencia, Lynton, te ofrecemos cursos de inglés para todos los niveles donde podrás aprender inglés de forma práctica y provechosa. Además disponemos de cursos de inglés para niños y cursos de preparación para exámenes Cambridge.

Pero esto no es todo: estamos preparando nuestra Escuela de Pascua 2017 en inglés para niños y niñas de 3 a 12 años. ¡Lo pasaremos y genial y aprenderemos mucho inglés!

 

¡A qué esperas! ¡Apúntate! Contacta con nosotros

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *