los 5 errores mas comunes del ingles escrito

Los 5 errores más comunes del inglés escrito

Los errores que más cometemos cuando escribimos en inglés

El inglés es el idioma que más se aprende como segunda lengua en el mundo, y aunque casi un 70% de nuestros errores con el inglés lo cometemos con la pronunciación, también hay algunos errores muy comunes en el inglés escrito.

Desde Lynton os contamos cuáles son los 5 errores más comunes del inglés escrito por parte de los españoles y te damos la clave para solucionarlos.

  1. Los tiempos verbales

Es habitual confundirnos y utilizar un tiempo verbal incorrecto, sobre todo entre el  present perfect y el past simple. La solución es conocer y comprender en qué momento debes utilizar cada uno:

Present perfect: úsalo para acciones en un tiempo en el pasado no específico.

Past simple: úsalo para acciones que han terminado en el pasado, incluso si han ocurrido en un pasado reciente.

  1. Concordancia entre sujeto y verbo

Este error es muy común con was y were.  Recuerda que el verbo ha de concordar siempre en persona y número con el sujeto.

Was: se utiliza con el sujeto  I, he, she o it.

Were: se usa con you o they.

  1. La posición del objetivo

En español los adjetivos pueden ir dentro de la oración  tanto delante como detrás del nombre en la mayoría de los casos. Sin embargo, en inglés los adjetivos siempre se colocan delante del nombre al que califican.

  1. Apóstrofes

El apóstrofe es un signo de puntuación muy común en inglés, aunque no en español. Para utilizarnos correctamente debemos aprender correctamente su uso: el apóstrofe se utiliza para indicar posesión o bien en contracciones.

  1. Who y Whom

Es muy frecuente acabar confundiendo estas dos palabras, pero el truco para diferenciarlas es sencillo: recuerda que who significa «quien», mientras que whom equivale a «a quien» o “de quien”.

 

Desde tu academia de inglés en Valencia, Lynton, contamos con cursos de inglés para todos los niveles. Disponemos de grupos reducidos para niños, jóvenes y adultos.

¿Te gustaría saber más sobre nuestros cursos? ¡Contacta con nosotros!

 

Lynton, tu academia de inglés en Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *