Inglés en Europa

Los países que mejor hablan inglés en Europa

Conoce el ranking de los países donde mejor se habla el inglés

Si estás pensando en tus vacaciones de verano y estás organizando un viaje a algún destino europeo, debes saber que hay muchos países en los que el inglés se habla y mucho.

Lo cierto es que el inglés es fundamental para poder comunicarte allá donde vayas, aunque tu destino no cuente con el inglés como idioma oficial.

Desde tu academia de inglés en Valencia, Lynton, te mostramos el ranking de los países que mejor hablan inglés en Europa, dejando a un lado aquellos de habla inglesa. ¡Ya no hay excusas para aprender inglés viajando!

  1. Austria

En este país se invierte un 11,4% del PIB en educación, así que no tendrás ningún problema para comunicarte con sus gentes, sobre todo en las ciudades.

  1. Polonia

El nivel de inglés de los polacos es de los más elevados de Europa. La reforma educativa enfocada al aprendizaje de idiomas extranjeros es la clave: incluso las películas se emiten en versión original en los cines.

  1. Luxemburgo

Luxemburgo cuenta con tres idiomas oficiales: francés, alemán y luxemburgués; sin embargo aún tienen tiempo de aprender inglés durante sus etapas educativas. ¡No hay excusas!

  1. Estonia

En Estonia cuentan con un sistema educativo para los idiomas envidiable: las clases se dividen en grupos de 10 alumnos como máximo y cuentan con dos profesores de inglés por grupo. ¡Imposible no aprender inglés así!

  1. Eslovenia

Posiblemente un país que no te esperabas en este ranking. A pesar de que el idioma oficial es el esloveno, hablan fluidamente alemán, italiano, húngaro e inglés, así que no tendrás problemas para comunicarte con ellos.

  1. Finlandia

Casi toda la población finlandesa habla muy bien el inglés con un nivel muy elevado, incluso las personas más mayores, aunque suelen contar con un acento muy marcado.

  1. Noruega

Con un sistema educativo de lujo y una buena cultura idiomática, el 95% de los noruegos hablan el inglés de forma fluida.

  1. Dinamarca

Como en Noruega, invierten el 15,2% del PIB en educación, por lo que prácticamente toda la población tiene un nivel de inglés muy elevado.

  1. Países Bajos

En la escuela y en los institutos se hace mucho hincapié con el aprendizaje del inglés, y el resultado es que los holandeses tienen uno de los mejores niveles de inglés de Europa con una pronunciación envidiable.

  1. Suecia

No solo es el país europeo con el mejor nivel de inglés, sino también el mejor del mundo con el inglés como segunda lengua, así que también es un destino ideal para aprender inglés.

 

Y os preguntaréis ¿en qué puesto nos encontramos los españoles? Pues en la posición número 19 de Europa y 23 a nivel mundial, superando ya a Italia y Francia.

Desde tu academia de inglés Lynton te ofrecemos la oportunidad perfecta para aprender inglés este verano con nuestros cursos intensivos de inglés para todos los niveles. ¿Aún no te has informado? ¡Contacta con nosotros!

 

Lynton, tu academia de inglés en Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *