museos

Museos en Londres

Los museos más importantes de Londres

¿Vas a visitar Londres próximamente? Debes saber que en Londres se encuentran algunos de los museos y galerías más importantes del mundo. Y lo mejor de todo es que la mayoría son completamente gratis, así que es un plan ideal para disfrutar del arte con toda la familia.

Desde Lynton os contamos cuales son los principales museos que no puedes perderte si visitas la ciudad de Londres.

British Museum

El British Museum de Londres es uno de los museos más antiguos del mundo con una de las colecciones de arte más grandes y famosas que existen. En la actualidad recibe más de 5 millones de visitantes anuales, lo que le convierte en el tercer museo más visitado del mundo. El museo posee más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes.

National Gallery

Situada en Trafalgar Square, es el museo de arte más importante de Londres y uno de los más famosos del mundo. Expone obras pictóricas europeas, que abarcan desde el 1250 hasta el 1900. La colección permanente está compuesta por más de 2.300 pinturas, entre las que destacan algunas obras de Rembrandt, Tiziano, Velázquez, Van Gogh y Miguel Ángel.

Victoria and Albert Museum

Es el museo de arte y diseño más grande del mundo. Posee una gran colección de artes decorativas compuesta por más de cuatro millones de objetos hindúes, chinos, coreanos, japoneses, islámicos y europeos. Fue creado con el nombre de South Kensington Museum, pero fue rebautizado en 1899 en honor a la reina Victoria y su esposo Alberto.

Tate Modern

El Museo Nacional Británico de Arte Moderno, más conocido como Tate Modern, es el museo de arte moderno más visitado del mundo, superando incluso al MoMa de Nueva York. Se encuentra en el reformado edificio de la central eléctrica de Bankside, y cuenta con obras de carácter internacional desde el año 1900 hasta la actualidad.

 

Desde Lynton queremos que tu visita a Londres sea perfecta, así que si no sabes cómo enfrentarte al reto de hablar inglés en el extranjero, nosotros te ayudamos con nuestros cursos de inglés para todos los niveles.

¡Anímate! Aprender inglés es fácil con Lynton Centro de Estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *