Principales dificultades del inglés básico

Principales dificultades del inglés básico

Las dificultades más comunes cuando comienzas a aprender inglés

Si eres de los que está comenzando a estudiar un nivel de inglés básico, debes saber que nunca es tarde para aprender inglés. El inglés puede abrirte muchas puertas en el plano personal y profesional.

Sin embargo, a veces cuando comienzas a aprender inglés te encuentras con algunos aspectos que te resultan más complicadas que otros.

Desde Lynton Centro de Estudios Valencia te contamos las principales dificultades del inglés básico.

Vocabulario

El inglés cuenta de forma oficial con 350.000 palabras, aunque de forma coloquial ascienden al millón. En la vida práctica un hablante nativo medio no utiliza más de 2.800 términos en su día a día. Con un poco de práctica y paciencia podrás aprender mucho más vocabulario del que imaginas. Si te interesa, puedes leer nuestro post sobre trucos para aprender vocabulario nuevo

Phrasal verbs

Los Phrasal verbs están formados por un verbo y uno o varios adverbios o preposiciones. En general, no tienen traducción literal al español y en muchos casos en complicado intuir su significado.

False friends

Los False friends son palabras de diferentes idiomas muy parecidas entre sí, pero que tienen significados muy distintos. Lo mejor en estos casos es consultar un diccionario y no dar por hecho que por parecerse al español va a significar lo mismo en inglés.

La pronunciación

El inglés es un idioma que no se habla tal y como se escribe, y además posee el doble de sonidos fonéticos que el español. Algunas rutinas como ver series y películas en inglés pueden ser de mucha ayuda para mejorar nuestra pronunciación y nuestro speaking.

Las preposiciones

Uno de los aspectos que más cuesta del inglés al principio son las preposiciones, y es que las preposiciones en inglés tienen muchos más usos que en español. Por ejemplo, «in», «at» y «on» sirven para decir «en».

Gramática

Las normas gramaticales básicas del inglés no son complicadas, pero sí es necesario estudiarlas, pues son distintas y menos flexibles que las de nuestro idioma. La clave está en entender la gramática y no formar frases en inglés traduciendo literalmente del español.

 

En nuestra academia de inglés en Valencia, Lynton, queremos que tu aprendizaje del inglés sea lo más práctico y provechoso posible. Por eso, ofrecemos cursos de inglés para todos los niveles en grupos reducidos y con una atención personalizada según tus necesidades.

¡Anímate a aprender inglés con nosotros! ¡Contacta ya

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *