Propósito de año nuevo: aprender inglés

Propósito de año nuevo: aprender inglés

Este año proponte aprender inglés con Lynton Academia

Con el inicio de año nuevo, es típico querer dejar atrás el pasado año y pensar en nuevas metas para el año que entra. ¿Ya tienes tu propósito para el 2017? Nosotros sí: aprender inglés.

¿Por qué aprender inglés debe ser tu propósito de año nuevo?

Muy sencillo: el inglés es el idioma más influyente y más importante de todo el mundo, por lo que aprender inglés puede cambiar tu vida a diferentes niveles:

Gana oportunidades laborales

Actualmente uno de los motivos más habituales más aprender inglés es entrar o promocionar en el mundo laboral. En nuestro país 6 de cada 10 empresas piden el inglés para sus puestos de trabajo, y si estás pensando en irte al extranjero, el inglés es fundamental para desarrollar cualquier profesión.

Mejora tu nivel académico

Aprender inglés puede completar tu vida académica, pues te permitirá acumular más conocimientos y acceder a más información. Además, si consigues un certificado oficial de Cambridge te abrirás nuevas puertas a diferentes tipos de estudios superiores, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Ejercicio para tu cerebro

El aprendizaje de un idioma mejora tu capacidad cerebral en diferentes aspectos: resolución de problemas, toma de decisiones, mejora de la atención o la memoria.

 

¿Cómo aprender inglés de forma eficaz?

Existen muchas formas y recursos para aprender inglés: mediante juegos, utilizando internet, viendo películas o series, viajando, etc. Pero si tu intención es aprender inglés de forma progresiva y eficaz o conseguir un certificado oficial, lo ideal es realizar un curso del nivel que te corresponda.

En nuestro Centro de Estudios en Valencia ofrecemos cursos de inglés para todos: niños, jóvenes y adultos. También trabajamos con todos los niveles: inglés A1, inglés A2, inglés B1, inglés B2, inglés C1 e inglés C2.

Además somos centro preparador oficial de exámenes Cambridge, reconocidos internacionalmente.

¿Te gustaría saber más sobre nuestros cursos de inglés en Valencia? ¡Contacta con nosotros!

 

Lynton, tu Centro de Estudios en Valencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *