summer school

Summer School 2016 ¡No te la pierdas!

Apúntate a nuestra Escuela de Verano – Summer School en Lynton

En Lynton Centro de Estudios hemos programado una Summer School, llena de actividades lúdico-educativas, pensadas para niños y niñas de 3 a 12 años, que se organizarán en diferentes grupos según las edades.

En nuestros talleres fomentaremos la creatividad, la imaginación, la tolerancia y la autoestima personal con una dinámica de trabajo divertida y muy participativa para todos los niños.

Además, nuestras actividades y talleres en inglés han sido planificadas para que se adapten a todos los grupos de edad y los más pequeños puedan aprender inglés divirtiéndose. Muchas de estas actividades las realizaremos al aire libre, ya que en Lynton disponemos de un amplio patio exterior.

Nuestro objetivo es conseguir que todos los alumnos aprendan y perfeccionen el inglés de forma natural, mejorando las habilidades comunicativas y superando sus barreras con este idioma.

Nuestra Escuela de Verano 2016, es una excelente oportunidad y una buena alternativa para que tu hijo o hija refuerce su nivel de inglés este verano de una manera divertida y estimulante.

Los niños y niñas podrán asistir a nuestra Summer School de forma flexible en función de las necesidades de cada alumno: pueden apuntarse por meses, quincenas, semanas e incluso en días sueltos.

La Escuela de Verano Lynton 2016 arrancará el próximo 23 de junio en los siguientes horarios:

HORARIO DEL CURSO: de lunes a viernes de 09:00 a 13:30

HORARIO AMPLIADO CON TAPER: de lunes a viernes de 13:30 a 15:30

Puedes pedir más información a través de nuestra página web o en los teléfonos 96 147 60 10
y 628 58 97 85

¡No te pierdas nuestra Summer School! ¡Las plazas son limitadas!

Lynton, tu academia de inglés en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *