Apúntate a nuestra Escuela de Verano en Lynton Valencia

Summer School 2017 ¡No te la pierdas!

Apúntate a nuestra Escuela de Verano en Lynton Valencia

En Lynton Centro de Estudios hemos preparado una divertida Summer School, repleta de actividades lúdicas y educativas. Todos estos talleres están diseñados para niños y niñas de 3 a 12 años, que se organizarán en diferentes grupos según las edades.

En el desarrollo de nuestras actividades fomentaremos la creatividad, la imaginación, la tolerancia y la autoestima personal con una dinámica de trabajo divertida y muy participativa para todos los pequeños

El verano es tiempo de diversión, pero también de aprendizaje, por eso nuestra Escuela de Verano está programada para que los niños y niñas aprendan inglés de una forma fácil y divertida a través de juegos y múltiples talleres, que motiven a los niños y niñas a participar y a disfrutar de esta Summer School.

Nuestra Escuela de Verano 2017, es una excelente oportunidad y una buena alternativa para que tu hijo o hija refuerce su nivel de inglés de una manera divertida y estimulante.

También dedicaremos diariamente un tiempo para hacer los deberes de vacaciones, para que no se les olvide lo que han aprendido con tanto esfuerzo.

Los niños y niñas podrán asistir a nuestra Summer School de forma flexible en función de las necesidades de cada alumno: pueden apuntarse por meses, quincenas, semanas e incluso en días sueltos.

La Escuela de Verano arrancará en Lynton Valencia el 21 de Junio hasta el 31 de julio, y del 28 de agosto hasta el inicio del curso escolar.

El alumno deberá traer sus deberes de vacaciones, si los tiene.

 

¡ESTE VERANO APRENDERÁN Y SE LO PASARÁN GENIAL!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en los teléfonos 96 147 60 10628 58 97 85.

 

VEN E INFÓRMATE, PLAZAS LIMITADAS.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *