Técnicas para mejorar tu speaking en inglés

Técnicas para mejorar tu speaking en inglés

Descubre algunos trucos para mejorar tu inglés conversacional

Tener un buen nivel de conversación en inglés es igual de importante que tener un buen nivel de comprensión lectora o de redacción. A muchas personas les ocurre que se les da muy bien la gramática, pero fallan en el speaking, y viceversa.

Desde tu academia de inglés Lynton te mostramos algunas técnicas que pueden ayudarte a mejorar tu nivel de speaking en inglés.

  1. Trata de aumentar tu vocabulario

Si no conoces mucho vocabulario en inglés, pronto te quedarás sin conversación y te resultará complicado seguir manteniendo un diálogo. Si consigues ir aumentando tu vocabulario poco a poco ya no te quedarás sin saber qué decir cuando tengas que mantener una charla en inglés con alguien.

  1. Aprende fórmulas

Esfuérzate por aprender frases hechas o expresiones típicas para diferentes tipos de situaciones. ¿Y cuáles son esas expresiones que puedes aprender? Te damos unos ejemplos:

  • Aprende fórmulas de saludo y de despedida
  • Prepárate un resumen de un minuto sobre quién eres, de dónde eres o dónde trabajas. Así siempre que te pregunten podrás causar una buena impresión.
  • Preguntas para conocer gente: sobre sus gustos, hobbies, su trabajo, el lugar dónde vive, etc.
  1. Ver películas o series en inglés

Aunque al principio te pueda costar comprender lo que dicen, de tanto escuchar a los actores irás aprendiendo palabras y expresiones, y poco a poco te acostumbras a la pronunciación. Si quieres conocer algunas series en inglés que ver, te lo contamos aquí.

  1. Haz contactos de habla inglesa

¿Cuántos amigos internacionales tienes? ¿Cuánta gente hay en tus redes sociales que publiquen contenido en inglés? Una buena forma de practicar tu speaking es sencillamente comunicándote con gente de forma distendida habitualmente. Así que si tienes la oportunidad de hacer amistades internacionales ¡no lo dudes!

 

Desde tu academia de inglés en Valencia, Lynton, te ofrecemos los mejores cursos de inglés para todos los niveles, donde reforzaremos tu nivel de speaking.

¿Quieres aprender inglés con nosotros? Infórmate sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *