escuela de septiembre

Escuela de septiembre

Lynton te ofrece el mejor comienzo de curso escolar

El curso escolar comienza el día 10 de septiembre y en Lynton queremos ofreceros la mejor opción para vuestros hijos en los primeros días del mes. Una de las novedades de este curso escolar es nuestra Escuela de septiembre.

escuela septiembre

Del 1 al 9 de septiembre ofrecemos en nuestras instalaciones múltiples talleres en inglés y refuerzo de las actividades escolares, para niños de 3 a 12 años.

El horario disponible es de 9:00 a 13:30 con la posibilidad de ampliar el horario hasta las 15:30 con fiambrera.

Una de las mejores maneras de que nuestros hijos se habitúen de nuevo al horario escolar.

Nuestros profesores especializados impartirán repaso de las asignaturas y las más divertidas, creativas y dinámicas clases de inglés para niños. Toda nuestra experiencia educativa y nuestro saber hacer al servicio de los niños y niñas que quieran empezar con buen pie el nuevo curso.

Las plazas son limitadas, ¡apúntate antes del 31 de julio!

Además si tienes hijos mayores de 12 años y quieres que empiecen el curso con el mismo buen pie, también te ofrecemos nuestras instalaciones y profesorado para clases de repaso y refuerzo de asignaturas. En el horario que ellos elijan y con todas las facilidades que te ofrece el Centro de Estudios Lynton.  Para más información contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *