Clases de refuerzo en Valencia

Clases de repaso de educación Primaria, Secundaria y Bachillerato

En Lynton Centro de Estudios en Valencia, impartimos clases de refuerzo de todas las materias que se dan en Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato.

Nuestro objetivo es optimizar las capacidades del alumno para mejorar su rendimiento académico y hacer que supere sin dificultad el curso escolar. Además, las clases de repaso aportan a los alumnos de múltiples beneficios:

  • La atención personalizada hace que el alumno puede aprender a su propio ritmo, pudiendo resolver dudas con mayor rapidez y claridad.
  • Las clases de refuerzo permiten corregir los malos hábitos de estudio y enseñar al alumno a llevar a cabo una buena organización de recursos y tiempo de estudio de las asignaturas.
  • Permiten afianzar y reforzar los contenidos que se han tratado en clase previamente, haciendo hincapié en las partes más importantes de la materia de estudio y resolviendo las dudas que no se hayan resuelto en clase.
  • Las clases de refuerzo preparan al alumno para poder afrontar un examen, no únicamente en cuanto a conocimientos, sino en cuanto a la actitud.
  • Las clases de repaso consiguen mejorar el ánimo y la autoestima del estudiante, pues irá apreciando como poco a poco supera cualquier dificultad y logra sus objetivos.

En nuestra academia de clases de refuerzo en Valencia para Primaria, Secundaria y Bachillerato, contamos con profesores licenciados especializados en todas las materias, dinámicos y comprometidos con su trabajo, capaces de inculcar a sus alumnos las ganas de aprender.

Todos nuestros grupos de clases de repaso son muy reducidos, lo que nos permite ofrecer la atención personalizada que cada alumno necesita.

Mantenemos un contacto estrecho con las familias, informando a los padres de la evolución de sus hijos e hijas mediante tutorías, si fuera necesario también tendríamos reuniones con el tutor del colegio o instituto para poder coordinar mejor el trabajo de nuestros alumnos.

Además, en nuestro programa de clases de repaso llevamos un control diario de la asistencia y disponemos de amplios horarios que se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Clases de refuerzo en Valencia