Nuevo curso: técnicas de estudio 2017

Reserva ya tu plaza para el nuevo curso de técnicas de estudio en Lynton

¿QUÉ SON?

Las técnicas de estudio son métodos o procedimientos empleados para facilitar el aprendizaje, favoreciendo el proceso de comprensión, memorización y rendimiento académico.

En ellas, el profesor enseña cómo sintetizar los contenidos, las formas de esquematizarlos e interiorizarlos.

En Lynton Centro de Estudios trabajamos en el seguimiento personalizado de cada alumno, la motivación que necesitan para el estudio y la continuidad formativa. Es por esto que recomendamos la asistencia al curso de técnicas de estudio, para que los alumnos  sean más autónomos y capaces de hacer frente al modo de estudio requerido según su etapa educativa.

¿PARA QUÉ SIRVEN?

El objetivo que perseguimos con ellas es el de hacer del alumno un estudiante independiente, con destreza, que sepa cómo estudiar cada una de las disciplinas que se encuentra, e irá encontrando a lo largo de su vida académica. Aquellos que entienden el método y aprenden a aplicarlo, alcanzan con éxito las metas propuestas.

¿CÓMO SÉ SI MI HIJO LAS NECESITA?

Las técnicas de estudio le permiten al alumno interiorizar los conocimientos adquiridos durante el curso, pero también le ayudan a rentabilizar el estudio. Están dirigidas tanto a los alumnos que quieren mejorar sus resultados académicos como a aquellos alumnos que presentan dificultades de aprendizaje,  que dedican horas de estudio sin llegar a asimilar los contenidos o finalizar las tareas diarias previstas por su centro escolar.

 

NUESTRAS TÉCNICAS DE ESTUDIO AYUDAN A MEJORAR LA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE.

 

Fecha de comienzo: 2 de noviembre de 2017

Fecha de finalización: 22 de marzo de 2018

Horario: jueves de 19:30 a 20:30 horas.

 

¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN! ¡TE ESPERAMOS EN LYNTON!