Escuela de Verano 2017 en Valencia

Summer School en el Centro de Estudios Lynton Valencia

En Lynton Centro de Estudios hemos preparado una divertida Summer School, repleta de actividades lúdicas y educativas. Todos estos talleres están diseñados para niños y niñas de 3 a 12 años, que se organizarán en diferentes grupos según las edades.

El verano es tiempo de diversión, pero también de aprendizaje, por eso nuestra Escuela de Verano está programada para que los niños y niñas aprendan inglés de una forma fácil y divertida a través de juegos y múltiples talleres, que motiven a los niños y niñas a participar y a disfrutar de esta Summer School.

También dedicaremos diariamente un tiempo para hacer los deberes de vacaciones, para que no se les olvide lo que han aprendido con tanto esfuerzo.

Los niños y niñas podrán asistir a nuestra Summer School de forma flexible en función de las necesidades de cada alumno: pueden apuntarse por meses, quincenas, semanas e incluso en días sueltos.

La Escuela de Verano arrancará en Lynton Valencia el 21 de Junio hasta el 31 de julio, y del 28 de agosto hasta el inicio del curso escolar.

El alumno deberá traer sus deberes de vacaciones, si los tiene.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

  • En Lynton Centro de Estudios, calle Pintor Ferrer Calatayud, 27 bajo
  • En los teléfonos: 961476010 y 628589785
  • En nuestra sección de contacto  de nuestra página web

¡Reserva tu plaza ya!

Te esperamos en la Summer School 2017 de Lynton Centro de Estudios para aprender mucho inglés y pasarlo genial este verano.

Escuela de verano 2017 en valencia