Español para extranjeros

Aprende español de una manera sencilla y paso a paso

Español para extranjeros en Lynton

Cada año nuestro país recibe la llegada de muchas personas desde el extranjero con el fin de estudiar, realizar prácticas, programas de postgrado o buscar un trabajo. España es el país que más estudiantes Erasmus acoge cada año de la Unión Europea, superando los 40.000 estudiantes cada curso académico.

Actualmente el español es el segundo idioma más hablado del mundo, más de 495millones personas hablan español en el mundo y ya son cerca de 20 millones las personas que deciden aprender español como lengua extranjera.

Lynton ofrece cursos de español para extranjeros que deseen mejorar sus conocimientos y aprender español.

Los programas lingüísticos organizados por la escuela de idiomas Lynton, permiten conocer la lengua y la cultura española, con el fin de mejorar la pronunciación y comprensión, en cada una de las situaciones cotidianas.

Además, en nuestra academia de idiomas en Valencia, te ofrecemos la posibilidad de combinar el aprendizaje en clase con actividades de ocio y culturales o visitas a los lugares más famosos y turísticos de la zona.

Aprender español puede suponer una gran ventaja a nivel académico y puede permitirte abrirte camino en el mundo laboral a nivel internacional. Con nuestros cursos de español para extranjeros podrás aprender español de forma sencilla y productiva mientras conoces la cultura española.