Aprende Alemán en Lynton

Cursos de alemán en tu academia de alemán en Valencia

El alemán es una de las lenguas más importantes de Europa, pues es la lengua más hablada en este continente por número de parlantes nativos. Más de 100 millones de personas hablan alemán como idioma materno, y más de 80 millones de personas lo hacen como segunda lengua.

El alemán, después del inglés, es el idioma más utilizado en el mundo científico y tecnológico. También es, tras el inglés, la segunda lengua más extendida en la red. Ocupa el segundo puesto por número de páginas web, superando al francés y al español. Además casi un 20% de los libros se publican en alemán.

Actualmente aprender alemán, te ofrece infinidad de posibilidades, dominar este idioma representa una gran oportunidad en el mundo laboral y obtener grandes ventajas en tu vida académica y formativa, como acceder a universidades y cursos de formación superior en el ámbito internacional.

En Lynton somos academia de alemán en Valencia, ofrecemos cursos de alemán donde el alumno desarrollará las destrezas de comprensión y producción oral y escrita y se familiarizará con el entorno sociocultural del ámbito de habla alemana.

En nuestros cursos de alemán en Valencia se trabajarán todos los aspectos de la lengua para aprender alemán de forma completa:

  • Gramática
  • Comprensión
  • Lectura
  • Escritura
  • Conversación

Además puedes prepararte con nosotros los exámenes oficiales de alemán de Goethe-Institut de forma personalizada, nos adaptamos a las necesidades de cada alumno.

Te ayudamos a obtener tu certificado oficial de alemán de Goethe-Institut desde el nivel A1 al nivel C2 con validez internacional. Además, puedes obtener un certificado oficial de alemán reconocido por las universidades alemanas para poder cursar estudios universitarios, y un certificado oficial de alemán específico para aquellos que buscan un puesto de trabajo en mundo laboral internacional.

Ábrete camino en el mercado laboral y mejora tu nivel académico con nuestros cursos de alemán en Valencia con Lynton Centro de Estudios.

Aprende Alemán en Lynton