Exámenes Cambridge PET 2017

Tu academia de inglés en Valencia, centro preparador oficial exámenes Cambridge (YLEKET, PET, FCE, CAE & CPE).

examenes cambridge pet

Exámenes oficiales Cambridge B1 de inglés

El PET (Preliminary English Test) es un certificado de aptitud que demuestra que el alumno puede desenvolverse en inglés oral y escrito a nivel intermedio. El PET corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa, que cuenta con el reconocimiento internacional.

Existen dos versiones, PET y PET for Schools. Ambas se basan en el mismo formato y tienen el mismo reconocimiento. La única diferencia consiste en que el contenido y el tratamiento de los temas del PET for Schools está enfocado específicamente a los intereses y experiencia personales de alumnos en edad escolar.

Los exámenes Cambridge PET, tanto PET como PET for Schools constan de tres partes:

  • Lectura y escritura: 1h30min
  • Comprensión auditiva: 30min
  • Expresión oral: 12min
Examen Nivel Último día de matrícula Fecha de la Convocatoria Lugar Tasas Formato
PET B1 16 de octubre de 2017 01/12/2017 Valencia 114€ Papel

Nota: El examen de Speaking se realizará durante las dos semanas previas o la semana posterior al día del examen escrito.

Los exámenes Cambridge están aceptados por muchas universidades de países de habla inglesa como un nivel de inglés suficiente para acceder a estudios de educación superior, y además son aceptados por multitud de empresas en todo el mundo.

Desde nuestra academia de inglés en Valencia te preparamos para superar estos exámenes oficiales de inglés y así obtener un certificado oficial de inglés, que te permitirá poder acceder a estudios superiores o ayudarte en el mundo laboral. Disponemos de cursos de inglés con profesores especialistas y amplios horarios para darte la mejor formación para aprender inglés adaptándonos a tus necesidades.

¡Obtén tu certificado PET!

Ya puedes reservar tu plaza en el centro de estudios Lynton rellenando el formulario o llamando al número que aparece más abajo.

LYNTON CENTRO DE ESTUDIOS, tu escuela de idiomas en Valencia.