lectura recomendada: Harry Potter y el Legado Maldito

Lectura recomendada: Harry Potter y el Legado Maldito

Desde Lynton te recomendamos el nuevo libro de Harry Potter

Tras años de espera, J.K. Rowling (junto a John Tiffany y Jack Thorne) vuelve a poner en escena a Harry Potter con una nueva historia que tiene lugar 19 años después del final de la saga mundialmente conocida.

A pesar de haber sido concebida como una obra de teatro, finalmente ha salido publicada la transcripción del guión, para el deleite de todos los fans del universo mágico, y el resultado es una sorprendente a la par que entretenida nueva historia con la que disfrutar. Presenta un ritmo más fluido que las anteriores, pero se mantiene fiel a su estilo, con una gran trama y una acción vibrante.

Se trata de un libro imprescindible para los lectores apasionados de Harry Potter y una oportunidad para nuevos lectores que se unen a la saga de los jóvenes magos. Nunca es tarde para sumergirse en el mundo mágico, y esta última historia es una prueba más de cómo la magia puede absorber lectores de todas las edades que acaban suplicando que la saga no termine jamás.

La historia, esta vez centrada en el hijo de Harry, Albus, trata las aventuras del joven, que no es precisamente el hijo que Harry habría imaginado. Albus tendrá que enfrentarse al duro reto de continuar con el legado de su padre, una difícil tarea que lo cambiará todo.

Si quieres que un ejemplar de este libro en inglés sea tuyo, te animamos a participar en el sorteo de Facebook de Lynton hasta el 30 de diciembre.

Desde Lynton, os deseamos que disfrutéis de la lectura y esperamos vuestros comentarios.

 

Lynton, tu Centro de Estudios en Valencia

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *