cursos intensivos recuperaciones valencia

Cursos intensivos para las recuperaciones de verano

Accede a nuestros intensivos para las recuperaciones de verano de 2017

Recupera todas tus asignaturas de secundaria y bachiller este verano con Lynton Valencia

Si crees que te pueden suspender alguna asignatura este curso no te preocupes, adelántate y prepara con nosotros tus exámenes de recuperación de Junio y Julio.

En Lynton Centro de Estudios hemos diseñado especialmente para esta convocatoria de recuperaciones, unos cursos intensivos para ayudarte a recuperar todas las asignaturas de secundaria (ESO) y bachiller. Para ello contamos:

– Con el mejor equipo de profesores especializados y con gran experiencia en la docencia.

– Con un seguimiento personalizado de cada alumno.

– Grupos de alumnos reducidos.

Estrategias diferentes para cada alumno.

Estos cursos intensivos para preparar los exámenes de recuperaciones están pensados para adaptarse a las necesidades particulares de cada alumno y que sean lo más provechosas posibles.

¡CON TU ESFUERZO Y NUESTRA AYUDA TU APROBADO ESTÁ MÁS CERCA!

En Lynton Valencia también hemos programado clases de refuerzo para el mes de Julio de todas las asignaturas y un curso especial de Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje.

Estas clases están dirigidas no solo a alumnos que han suspendido alguna de sus asignaturas y tienen que recuperarla, sino también a aquellos que aún aprobando el curso han tenido dificultades a lo largo del año y deben reforzar sus conocimientos para afrontar el curso siguiente con mayor facilidad.

¡Reserva tu plaza ya! Puedes solicitar más información en nuestra página web o llamando a los números 96 147 60 10 y 628 58 97 85.

 

Lynton Centro de Estudios, tu academia de clases de repaso para este verano en Valencia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *