concurso libro harry potter

Concurso de Facebook: consigue el último libro de Harry Potter en inglés

¡Participa y gana lo último de Harry Potter en versión original!

Desde Lynton Valencia lanzamos un concurso a través de Facebook con el que podrás ganar el libro Harry Potter and the cursed child, lo último de J.K. Rowling, con el podrás divertirte y aprender inglés al mismo tiempo.

¡Participa! ¡Tú puedes ser el ganador!

CÓMO PARTICIPAR

Participar en el concurso es muy sencillo:

  1. Dale a me gusta a nuestra página de Facebook. Puedes acceder desde el siguiente enlace: https://es-la.facebook.com/LyntonCentrodeEstudios/
  2. Comparte la publicación del sorteo en tu perfil de Facebook de forma pública.

¡Y ya está! Recuerda que tienes hasta el día 30 de noviembre de plazo para participar en el concurso y tener la posibilidad de ganar el último libro de la famosa saga de Harry Potter.

 

BASES DEL CONCURSO

  1. El ganador se escogerá de forma totalmente aleatoria entre aquellas personas que hayan indicado que les gusta la página de Facebook de Lynton (https://es-la.facebook.com/LyntonCentrodeEstudios/) y hayan compartido la publicación del concurso en su perfil de forma pública.
  2. El plazo de participación será desde el día 15 de noviembre al día 30 de noviembre. No se tendrá en cuenta las participaciones realizadas fuera del plazo indicado.
  3. El ganador del concurso será anunciado el día 1 de diciembre a las 17:00h horas, a través de las diferentes redes sociales de Lynton.
  4. El día en que se publique la resolución, desde Lynton Valencia nos pondremos en contacto directo con el ganador para acordar el método de entrega del premio que mejor convenga.
  5. En caso de que no se consiguiera contactar con el ganador en el plazo de los 7 días siguientes a la resolución del concurso, o bien éste renunciase al premio, volveremos a realizar el sorteo entre aquellas personas que hayan participado dentro del plazo indicado para ello.

Si te surge cualquier duda sobre este sorteo, puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web.

¡Participa ya! ¡El premio puede ser tuyo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *