Servicio de Ayuda Erasmus

Servicio de Ayuda Erasmus

Abrimos un nuevo servicio de Ayuda Erasmus en Lynton Academia

Erasmus es un programa pensado para promover el intercambio de estudiantes entre diferentes universidades europeas.

Estas becas reciben su nombre del acrónimo del nombre oficial en inglés EuRopean Community Action Scheme for the Mobility of University Students (Plan de Acción de la Comunidad Europea para la Movilidad de Estudiantes Universitarios).

Los países que participan en este programa son los estados miembros de la Unión Europea, además de Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía y Macedonia.

Hacer un Erasmus es una de las experiencias más increíbles que puedes vivir en tu etapa como estudiante universitario; sin embargo, tomar la decisión de hacer medio curso o un curso entero en el extranjero puede generar muchas dudas.

En la Academia Lynton hemos estrenado un nuevo servicio de consulta para ayudar a todos esos estudiantes que se encuentran decidiendo sobre su Erasmus.

Ofrecemos un servicio de ayuda gratuito a todos los estudiantes que necesiten consejos para planear su Erasmus, tanto si son alumnos del centro como si no. Contestaremos a todas las preguntas e intentaremos resolver todas las dudas que puedan surgir, tanto en aspectos relacionados con nuestras especialidades de idiomas y títulos, como asesoramiento general de todo lo que la experiencia Erasmus conlleva.

Si quieres hacernos llegar tus preguntas, envía un mail a nuestra dirección de correo electrónico estudi@lyntonvalencia.com indicando en el asunto del mensaje “AYUDA ERASMUS”.

¡Estaremos encantados de poder ayudarte con esta experiencia!

 

Lynton, tu centro de estudios en Valencia

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *