Preparación exámenes PAU en Lynton

Prepara en nuestro centro de estudios tus Pruebas de Acceso a la Universidad

En el Centro de Estudios en Valencia Lynton te preparamos para superar las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). La finalidad de los exámenes PAU es valorar, con carácter objetivo, la madurez académica de los alumnos para seguir con éxito las enseñanzas universitarias de Grado, para aquellas personas que no pueden acceder a los estudios universitarios de manera directa.

La Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) es aquella por la que los alumnos que desean acceder a un grado universitario deben pasar.

En Lynton Centro de Estudios formamos grupos específicos para obtener la mejor preparación para las Pruebas de Acceso a la Universidad, desarrollando los temarios oficiales exigidos y realizando pruebas periódicas basadas en los modelos de exámenes PAU propuestos en convocatorias anteriores.

Todos nuestros profesores son especialistas en las materias que imparten para garantizar la superación de los exámenes PAU.

Entregaremos material didáctico complementario elaborado por el centro.

Nos adaptamos a tus necesidades… por ello te ofertamos diversos cursos para preparar las Pruebas de Acceso a la Universidad en Valencia durante todo el año:

CURSOS ANUALES

De octubre hasta mayo, este curso anual permite al alumno preparar de forma completa y con tiempo suficiente la fase común y la fase específica, con un equipo de profesores especialistas en todas las materias.

Los grupos de trabajo son muy reducidos, lo que permite una atención individualizada a todos. Realizaremos simulacros de exámenes de años anteriores periódicamente, para que los alumnos se familiaricen con las Pruebas de Acceso a la Universidad.

CURSOS INTENSIVOS

Preparamos cursos intensivos previos a las convocatorias de los exámenes PAU oficiales. Los cursos intensivos comenzarán nada más finalizar las clases en el instituto o colegio, hasta que se celebren las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Durante el intensivo se prepararán tanto las materias comunes como las específicas impartidas por profesores especializados en cada asignatura.

Las clases serán teórico-prácticas realizando ejercicios de exámenes PAU de años anteriores.

Prepara las Pruebas de acceso a la Universidad (PAU) en Lynton Centro de estudios, tu academia de estudios en Valencia.