Curso de Inglés

CURSO DE INGLÉS LYNTON JÓVENES

Curso de Inglés Lynton Jóvenes

Aprende inglés en Lynton Valencia en nuestra academia de inglés en Valencia encontrarás los mejores cursos de inglés para jóvenes.

Lynton Centro de Estudios en Valencia es una academia especializada en la enseñanza de inglés. Lynton Centro de Estudios, es Centro preparador oficial Cambridge ESOL y miembro British Council Addvantage. Impartimos clases de inglés a todos niveles y para todas las edades. En nuestra academia de idiomas se trabajan todos los aspectos de la lengua según el nivel y las necesidades de cada alumno.

El inglés es la lengua más influyente del mundo, su importancia está haciendo que deje de considerarse como un complemento a la formación y sea una exigencia formativa, tanto en el ámbito profesional para poder acceder al mercado laboral, como en el académico para poder tener una formación mejor y acceder a determinados estudios superiores. Aprender inglés mejora el desarrollo personal e intelectual de las personas que lo practican.

Clases para todos niveles

Mejora el desarrollo personal e intelectual

Ayuda a acceder a determinados estudios superiores

Lynton es Centro preparador oficial de exámenes Cambridge, para los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages), A2 Key for Schools, B1 Preliminary for Schools, B2 First for Schools, C1 Advanced, C2 Proficiency. Estos exámenes evalúan el conocimiento de inglés de estudiantes no nativos y superarlos supone obtener el certificado oficial de inglés Cambridge del nivel correspondiente. Obtener una certificación que acredite los conocimientos en inglés es hoy en día una necesidad para muchos jóvenes.

Por eso, nosotros te formamos y te ayudamos a lograr la titulación oficial con nuestros cursos de inglés especializados. Superar los exámenes Cambridge sin duda te va a aportar múltiples ventajas, como la obtención de créditos en la carrera universitaria, conseguir becas Erasmus, acceder a universidades extranjeras, para un futuro trabajo, etc. Estos títulos de inglés son los más reconocidos tanto en las instituciones mundiales como en las empresas privadas.

En nuestra academia de inglés en Valencia disponemos de diferentes cursos de inglés para adaptarnos a las necesidades de todos los alumnos, trabajando a su vez todos los aspectos de la lengua:

  • Reading and Use of English
  • Listening
  • Writing
  • Speaking

Si no conoces bien tu nivel de inglés, te realizamos una prueba de nivel sin ningún coste adicional.

Exámenes Oficiales de Cambridge

Estamos preparando para exámenes:

  • A2 Key for Schools
  • B1 Preliminary for Schools
  • B2 First for Schools
  • C1 Advanced
  • C2 Proficiency

Certificados

Lynton Centro de Estudios, es Centro preparador oficial Cambridge ESOL y miembro British Council Addvantage

Contacta con Nosotros

Puedes contactar con nosotros por teléfono o si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Lynton centro de estudios en Valencia, tu academia con resultados comprobados.

VER BLOG
2020-09-30T10:54:43+00:00

Artículos relacionados

Ir a Arriba