Cursos de Inglés

CURSO DE INGLÉS LYNTON KIDS

Curso de Inglés Lynton Kids

Aprende inglés jugando en Lynton. Cursos de inglés para niños y niñas en Valencia a partir de 3 años.

En nuestra Academia de inglés Lynton en Valencia, ponemos todos los esfuerzos en que nuestros niños y niñas aprendan idiomas desde edades muy tempranas. El hecho de aprender una segunda lengua como el inglés durante la niñez ofrece a los niños y niñas la oportunidad de iniciarse fácilmente con el idioma.

Además, aprender inglés aporta muchos beneficios:

Genera en los niños y niñas mayor desarrollo cognitivo

Mejora su capacidad de comunicación

Aumenta su concentración y atención selectiva

Por eso desde nuestra academia de inglés en Valencia impartimos cursos de inglés a partir de 3 años, pues a estas edades su desarrollo mental es ideal para promover la absorción de información y los estímulos lingüísticos, y es posible conseguir que los niños y niñas alcancen un nivel de inglés prácticamente nativo.

Las clases son dinámicas y divertidas, los alumnos aprenden mediante juegos y actividades estimulantes para ellos, desarrollando su capacidad de comunicación de una forma natural. De esta manera, los niños y niñas pueden aprender inglés y divertirse al mismo tiempo.

El profesorado que imparte las clases de inglés en nuestra academia de idiomas es especialista en la enseñanza de idiomas a los más pequeños. Nuestras aulas están equipadas con un mobiliario especial para que todos los niños y niñas se sientan cómodos.

A partir de 3 años

Las clases dinámicas y divertidas

Aprendizaje mediante juegos y actividades

Aprenden inglés y se divierten al mismo tiempo

Nuestros cursos de inglés para niños y niñas en Lynton, también están enfocados a que los pequeños puedan prepararse para obtener su certificado oficial de Cambridge, superando un examen oficial de inglés.

Prepararse y superar con éxito un examen oficial de inglés, les enseña a los niños y niñas a formarse en cuanto a hábitos de estudio para superar futuras pruebas, y les facilita conseguir un mayor nivel del idioma en edades tempranas.

3 Niveles de examenes

Para niños/niñas entre 7 y 12 años

Pre A1 Starters

A1 Movers

A2 Flyers

Existen tres niveles de examen: Starters, Movers y Flyers, para niños y niñas en edades de entre 7 y 12 años. Si no conoces bien tu nivel de inglés, te realizamos una prueba de nivel sin ningún coste adicional.

Estas pruebas de inglés para niños y niñas se basan en las destrezas lingüísticas: comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita (listening, reading, speaking and writing).

Certificados

Lynton Centro de Estudios, es Centro preparador oficial Cambridge ESOL y miembro British Council Addvantage

Contacta con Nosotros

Puedes contactar con nosotros por teléfono o si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Lynton centro de estudios en Valencia, tu academia con resultados comprobados.

VER BLOG
2020-09-30T10:54:14+00:00

Artículos relacionados

Ir a Arriba