En vacaciones

REFUERZO EN JUNIO Y JULIO

En vacaciones: Refuerzo en Junio y Julio

Aunque sea tiempo de playa y piscina, aprovechar las vacaciones de verano para repasar y afianzar lo aprendido durante el curso, permitirá al alumno comenzar en septiembre mejor preparado y con más confianza en sí mismo, obteniendo mejores resultados desde el primer trimestre.

Un tiempo dedicado al repaso en verano, ayudará a los estudiantes a no perder las rutinas de estudio, si las clases de repaso tienen lugar con un grupo de alumnos distinto a su grupo habitual, aprenderá a socializarse y compartir nuevos conocimientos en equipo.

Las clases de repaso durante el verano son un buen momento para enseñar a los alumnos Técnicas y hábitos de estudios, que les ayudarán durante el curso. El aprendizaje y la diversión no tienen por qué estar reñidos.

En Lynton Centro de Estudios en Valencia las clases de repaso de verano están programadas de una forma amena y entretenida para que todos nuestros alumnos disfruten aprendiendo. Tenemos varios grupos y horarios adaptados a tus necesidades.

¡Aprovecha tu tiempo de verano!
¡Te esperamos!

FORMULARIO DE CONTACTO

Puedes contactar con nosotros por teléfono o si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Lynton centro de estudios en Valencia, tu academia con cursos de inglés con resultados comprobados.

VER BLOG
2020-09-30T10:57:19+00:00

Artículos relacionados

Ir a Arriba